Aguascalientes Ags., 28 de marzo.- El PRI es el primer partido que se puso el reto de llevar jóvenes al Congreso del Estado y con ellos, en Aguascalientes se lo arrancaremos al gobierno del PAN inepto, aseguró Enrique Juárez Ramírez, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

El líder estatal del PRI Enrique Juárez encabezó junto con Arturo Zamora Jiménez líder Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI, además del Senador Miguel Romo Medina y Joaquín Mier Jácome encargado del despacho en Aguascalientes de la CNOP, la entrega de reconocimientos a mujeres y hombres cenopistas de Aguascalientes que han dado su mejor esfuerzo de vida a las causas de la sociedad.

Enrique Juárez, declaró que la CNOP es un sector fuerte, vigoroso y dinámico; “Es mi sector de origen y de convicción, soy orgullosamentecenopista”.

Manifestó que Aguascalientes con el PRI regresará el rumbo y al progreso, además de la tranquilidad y la visión.

Por su parte y al celebrar los 75 años de fundación de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez destacó que en Aguascalientes existen fuertes raíces del priismos y del cnopismo, es por eso que se reconoce el compromiso, la lealtad, el esfuerzo y el entusiasmo del sector.

“Aquí en esta tierra nació Miguel Ángel Barberena, quien fue líder nacional de esta Confederación, porque había y hay hombres y mujeres que inspiran a sentirnos orgullosos de nuestro sector y de nuestro partido”, afirmó.

Aseguró que en el PRI: “Unidos somos invencibles” y así permaneceremos las mujeres y hombres, trabajando de cara a los ciudadanos ante la indiferencia de gobiernos panistas que aliados con el PRD engañan a la gente.

“Porque de un lado dicen que defienden la vida y la familia, pero por otro lado apoyan muy lamentablemente a candidatos que promueven el aborto y que van en contra de la vida, dicen estar en contra de la corrupción pero ponen al candidato que promovió e institucionalizó los moches en el Congreso de la Unión”.

Para concluir, Zamora Jiménez respaldo la iniciativa para eliminar el fuero con el firme propósito de que únicamente el privilegio que exista en el país sea el de ser mexicano y que todos seamos iguales.

“Porque en esta elección se trata de ir hacia adelante y jamás ir hacia atrás; hacia adelante en Aguascalientes para acabar con la mediocridad de los gobiernos del PAN, es nuestro momento de elegir un México y un Aguascalientes fuerte, sólido y triunfador”, afirmó.

Lorena Martínez agradeció el galardón recibido como reconocimiento a su trayectoria impecable de militancia y compromiso priísta, al igual Gustavo Granados Corzo de igual manera manifestó su beneplácito por recibir la condecoración, junto con mujeres y hombres entre los que se encuentran taxistas; comerciantes; boleros; voceadores; pepenadores; así como trabajadores independientes en general.

Se les entregó reconocimiento a: Raúl Alba Lozano; Jorge Ortiz Gallegos; Manuel Rosales Cortes; Herminio Ventura Rodríguez; José Luis Martínez Ruvalcaba; José María Franco Franco; Sergio García Campos; Gonzalo García Buenrostro; Juana María Ramos Franco; Carlos Ángel Estrada; José Guadalupe Díaz Huerta; Miguel Ángel Barberena Vega en su representación recibiendo el galardón la Lic. Lorena Martínez; Santiago Montes Hernández; Normando López Meixueiro; Gustavo Adolfo Granados Corzo; Miguel Romo Medina; Lorena Martínez Rodríguez y finalmente a Arturo Zamora Jiménez
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: