Últimas

21 de marzo de 2018

Alcaldesa conmemora el 212 aniversario del natalicio de Benito Juárez.



Aguascalientes Ags. 21 de marzo.- La alcaldesa Tere Jiménez conmemoró el 212 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, en compañía del Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, representantes del Ejército y de las tres instancias de gobierno, así como estudiantes y asociaciones civiles. Juntos rindieron honores al distinguido “Benemérito de las Américas” por ser impulsor de la modernidad, la democracia, la educación pública gratuita y laica y, en general, por luchar en favor del progreso de nuestro país.
 
Después de colocar la ofrenda floral en la Glorieta dedicada al reconocido personaje y hacer la tradicional guardia de honor, la Presidenta Municipal dijo que en la figura de Benito Juárez está el ejemplo de un verdadero luchador social que cambió el rumbo del país, sentando las bases de la República, y quien plasmó las Leyes de Reforma en beneficio de los mexicanos.
 
Tere Jiménez reiteró su compromiso con los aguascalentenses y, como este ilustre mexicano, señaló que continuará trabajando por el bienestar y desarrollo de cada uno de los habitantes del Corazón de México, siempre actuando con legalidad y justicia.
 
La alcaldesa invitó a cada uno de los servidores públicos que forman parte de la administración municipal a seguir los principios juaristas y a redoblar esfuerzos para seguir haciendo de Aguascalientes la mejor ciudad para vivir.
 
El Fiscal del Estado, Jesús Figueroa Ortega, recordó que el liberal que defendió la independencia y libertad de nuestra patria nació el 21 de marzo de 1806, en San Pablo Guelatao, Oaxaca, y destacó porque, a pesar de crecer sin padres y provenir de una familia indígena que vivía en la pobreza, en el año de 1858 se convertiría en uno de los mejores Presidentes de México.
 
« Previo
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario