Aguascalientes Ags., 20 de marzo.- El día de hoy fue anunciado el Festival Rock-Olímpico, el cual formará parte de la clausura de la Universiada 2018. Así fue anunciado el día de hoy por los dirigentes de la FEUAA: la presidenta, Ivonne Azucena Zavala Soto, y el secretario general, Bryan Armando Gómez Ochoa, así como el director general de Difusión y Vinculación de la UAA, José Trinidad Marín Aguilar.

Dicho evento tendrá lugar gracias al trabajo en conjunto con la Universidad Autónoma de Aguascalientes, así como con el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura.

En el concierto estarán participando tres bandas locales, siendo una de ellas, un orgullo gallo: Glee Club Universitario, y dos grandes exponentes de la música hidrocálida: Libélula y Biztec; así como dos bandas de carácter internacional, Esteman y Él mató a un policía motorizado. El festival tendrá lugar en La Plaza de las Banderas, a un costado de la biblioteca central de la UAA, en punto de las 17:00 horas, en Ciudad Universitaria.

Para la FEUAA es muy importante el desarrollo de actividades deportivas entre los estudiantes, y en esta ocasión quisieron vincular la clausura de la Universiada 2018 con un concierto, abonando también en el sentido cultural; ya que les he cierto que estos dos factores son los que más generan identidad entre los universitarios hacia con su alma mater.

Declararon también, que en dicho evento se estarán llevando diferentes actividades para recaudar recursos económicos que abonen al Fideicomiso del Fondo de Becas de la Autónoma de Aguascalientes, con lo cual la FEUAA refrenda una vez más su compromiso hacia con la comunidad universitaria.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: