Aguascalientes Ags., 18 de marzo (20:40 horas).-Hace un
rato, acudí con mi esposa a comprar leche y un refresco. El precio de litro de
leche San Marcos, según indicaba en el refrigerador, era de 12.90. Sin embargo,
en caja, el precio indicaba 13.50. Cuando le pedí a la cajera que respetara el
precio, se molestó mucho, y comenzó a insultarnos, hasta "muertos de
hambre" se le ocurrió decir a la dependienta. Yo, como cliente, le
reconvine sobre su falta de respeto, y le dije que se trataba de un tema de
respeto al precio anunciando y no de un monto económico sin importancia. Ella, fuera
de sí, ofrecía, en forma burlesca, que me regresaba la diferencia por ser “muertos
de hambre”, y lejos de reponer su actitud, siguió ofendiéndonos hasta que
comencé a tomar imágenes, pero me me dio un manotazo a mi teléfono y pensé que
si ella estaba ya fuera de control, no seríamos dos con misma actitud, por eso
le pedí que marcara el producto como quisiera. Desconozco el nombre de la
empleada, pero esto sucedió a las 20:01, según el ticket de compra, y fue en la
tienda Oxxo que está ubicada en Ecuador y Quinta Avenida, en las Fuentes. Yo
creo que nadie merece este tipo de maltrato y como consumidores, debemos
defender lo que las etiquetas marcan, así sea la diferencia de centavos. Por
cierto procuro siempre pagar con tarjeta para evitar este tipo de problemas, y
ni así me salvé. Atentamente, Carlos Gutiérrez.
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Denuncia pública por maltrato a clientes y por no respetar precios en tienda Oxxo.
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