Aguascalientes Ags., 12 de marzo.- El Partido Revolucionario Institucional felicita ampliamente al Gobierno de Estado por el excesivo derroche millonario de recursos públicos que erogará con motivo de la presentación de artistas de renombre en el Teatro del Pueblo en la próxima edición de la Feria Nacional de San Marcos, contrario a resolver con esos recursos públicos y con voluntad política situaciones educativas.

Al respecto el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Juárez Ramírez, explicó que no estamos en contra de que se ofrezcan a los ciudadanos espectáculos públicos gratuitos durante la verbena abrileña y en cualquier época del año, sin embargo y antes de pensar en la fiesta, Martín Orozco debe responder como titular del Ejecutivo Estatal a diversas problemáticas en Aguascalientes.

“Tremendo e innecesario derroche millonario de recursos públicos con tintes totalmente electoreros los que propone el Gobierno del Estado y una verdadera burla para las personas ofreciendo espectáculos precisamente en año electoral. Lejos de arreglar los conflictos y brindar resultados contundentes en su administración simplemente sufre demencia al fingir Martín Orozco que es puro y santo, que se dedicará a gobernar exclusivamente”, señaló.

Enrique Juárez dejó en claro que Martín Orozco Sandoval sigue y seguirá evadiendo su responsabilidad de gobernar en los próximos años, justificándose y haciendo cortinas de humo en referencia a la pasada administración, lanzando acusaciones sin sentido cuando las estadísticas de resultados en gobiernos priistas las conoce la ciudadanía.

“El asunto de los maestros de inglés él propio Martín Orozco argumentó que históricamente era un problema de 15 0 20 años atrás, entonces lo que realizó la administración de Carlos Lozano fue reconocer a esos profesores e inició acciones para regularizar su situación contractual, otorgándoles certeza de sus áreas laborales, hoy en día Martín Orozco humilla y es quien engaña a los profesores desconociéndoles esa antigüedad de la que él mismo habla”.

Destacó además que el Gobierno del Estado no sabe, no puede y no quiere resolver el asunto de los maestros de inglés; entonces recurre a los señalamientos en contra para desmarcarse, pero que de manera latente tiene también conflictos en los CECyTEA; en los CONALEPS; con los profesores de educación física, entre otros asuntos en el ámbito educativo.

Puntualizó que las personas en Aguascalientes ya se han dado cuenta la forma en cómo gobierna el PAN, los problemas de inseguridad con números rojos en estadísticas delictivas, robos, ejecuciones, detenciones ciudadanas, desplome de la actividad económica, sin generación de empleos, sin inversiones y con muchas asignaturas pendientes en otros rubros.

“Seguiremos con un gobierno indolente que se la llevará de a muertito lo que resta del sexenio, pero eso sí, con mucha fiesta y con mucho derroche”, finalizó.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: