Aguascalientes Ags., 20 de marzo.- Esta mañana, en entrevista con el periodista Joaquín Martínez, el Secretario de Obras Públicas, Jesús Altamira Acosta, desmintió presuntas irregularidades en la estructura del Distribuidor Vial norte.  Sostuvo que la semana pasada recibió un reporte de análisis del proyecto, y sus resultados salieron positivos.

Dijo que esta obra, en la que participan 8 contratistas, 100% locales, y que cumplen toda la normatividad aplicable a este tipo de obras, y “no hay nada de que preocuparse”.

Esta aclaración se da en entrevista en llamada al programa de Buenos Días Aguascalientes, en el espacio de Joaquín Martínez, a propósito que en Radio Universal, de Pepe Morales, vendió una de sus ya acostumbradas “bombas” informativas afirmando que, con base a una filtración, le habrían informado al comunicador que esa obra acusa fallas graves en sus estructuras.

“Las trabes ya se flecharon, aún sin peso” sembrando la duda en su auditorio sobre la seguridad que pueda representar dicha obra.

El funcionario aseguró que la primera parte del proyecto, es decir, la vialidad central sobre la carretera federal, será entregada ya para su uso entre el 15 y 20 de abril, aseguró Jesús Altamira.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: