Últimas

20 de marzo de 2018

Guerra sucia del PRI es por su inminente fracaso: PAN





Aguascalientes Ags., 20 de marzo.-
La guerra sucia no es otra cosa más que una clara muestra del enorme temor que tiene el PRI, ante el inminente fracaso de su partido corrupto que ya se va, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, quien afirmó que el triunfo electoral de la Coalición Por México al Frente, será contundente para darle a todos los mexicanos el gobierno honesto y de resultados que se merecen.

Lo anterior es una cortina de humo iniciada por el PRI luego de que el auditor Superior de la Federación entregara en la Cámara de Diputados la cuenta pública en la que, entre otras cosas, se documentan desvíos por más de 500 millones de pesos en SEDESOL cuando José Antonio Meade era el secretario de Desarrollo Social.

“El candidato del PRI, tiene muchísimo que explicar sobre los 500 millones de pesos que se desviaron cuando él era secretario de Desarrollo Social, ahí hay no solamente un acto grave de corrupción, sino, además, un acto inhumano, porque ese dinero tenía que llegar a la gente más pobre del país. Eso se va a acabar cuando triunfemos y tengamos un gobierno en México que sea honesto y de resultados”, manifestó.

“En Aguascalientes Acción Nacional es puntero y está en las preferencias electorales, mientras que el PRI es un partido rezagado tanto que hasta Morena ya lo rebasó”, aseveró el dirigente panista.

Martínez López aseguró que México tiene el gobierno más corrupto e ineficaz de todos los tiempos y lo único que ha logrado es empobrecer a las familias mexicanas con gasolinazos, alza de impuestos, aumentos a los productos de la canasta básica, en pocas palabras el PRI, destrozó la economía familiar.

Para finalizar, el presidente del CDE aseguró que el Frente propone un gobierno de coalición, que sume esfuerzos, integrado por los mejores perfiles y que rinda cuentas a los ciudadanos.
« Previo
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario