Aguascalientes Ags., 13 de marzo.- El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna rechazó de manera tajante las afirmaciones vertidas por el presidente del PRI en Aguascalientes, Enrique Juárez, en torno al Foro de las Estrellas.

El funcionario estatal declaró que los cuestionamientos del líder priísta son producto de su absoluto desconocimiento sobre la organización de la Feria más grande de México.

En ese sentido, González Serna dejó en claro que los recursos que se utilizan para llevar a cabo la fiesta sanmarqueña "de ninguna manera provienen de las arcas públicas, si bien hay una aportación ésta es mínima, el mayor porcentaje lo aportan los patrocinadores -que por cierto este año se han incrementado-, también provienen de la renta y concesión de espacios dentro del perímetro ferial" acotó el presidente del Patronato.

Expuso que durante la verbena se presentarán más de 2,100 eventos, de los cuales el Patronato organiza y financia un gran número, y serán totalmente gratuitos para la ciudadanía.

"Quizá le resulte extraño y hasta impactante al señor Juárez la transparencia y honestidad con que se conduce el Patronato de la feria para la organización de la FNSM, porque aquí no hay corruptelas, ni contra prestaciones ni nada que se le parezca, y es por eso que hemos logrado eventos de gran calidad a muy buenos precios" declaró José Ángel González.


Agregó que la gran capacidad de acuerdos con patrocinadores y concesionarios ha permitido incrementar los ingresos del Patronato y de esta manera poder ofrecer a la ciudadanía eventos de muy alta calidad de manera gratuita.

El funcionario estatal recordó que el Patronato es un Organismo Público Descentralizado que opera en más de un 95 por ciento con recursos de la iniciativa privada.

González Serna rechazó también que esto tenga que ver con el año electoral, le recordó al dirigente del tricolor que se celebran 190 años de la feria más importante del país y en ese sentido es que se ha pensado en hacer una fiesta especial, lo que ha significado que el Patronato redoble sus esfuerzos para atraer a un mayor número de patrocinadores y de esta forma poder ofrecer espectáculos de gran calidad.

Finalmente invitó a Enrique Juárez a reunirse para hablar del tema y en su caso debatir todo lo relacionado con la organización de la Feria.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: