Aguascalientes Ags., 9 de marzo.- Hace unos minutos, apareció la menor extraviada desde el pasado domingo al acudir al Parque Hidalgo de esta ciudad.
Su familia se comunicó con Noticen para informar que la progenitora de la menor Suleyma Janeth Medellín García recibió una llamada de un teléfono desconocido informándole que la niña estaba fuera de un cebetis ubicado a espaldas de la casa de la menor.
La madre avisó a la Fiscalía y se dirigió al lugar en donde le indicaron que estaba la menor, y confirmó que en efecto, ahí estaba la pequeña Suleyma Janeth, que se encontraba llorando, por lo que de inmediato, elementos de la Fiscalía trasladaron a la menor y a su madre a recibir atención para verificar el estado en el que fue encontrada la adolescente.
Por ahora se está en espera de que la autoridad ministerial prosiga con sus investigaciones para determinar las condiciones en las que se dio esta desaparición y la forma en cómo regresó la menor con su familia.
Cabe recordar que el pasado domingo, la menor de 13 años acudió al Parque Hidalgo en compañía de sus primos, sin embargo, ya no regresó a su casa.  Duró desde el domingo al medio día hasta la mañana de este viernes, en calidad de desaparecida.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: