Aguascalientes Ags., 31 de marzo.- Continúan los grupos operativos de la Policía Municipal de Aguascalientes patrullando brechas, caminos y terracerías en comunidades y colonias conflictivas para lograr el mínimo de incidencias en esta Semana Santa; además de mantener estrecha colaboración con la Coordinación Municipal de Protección Civil y corporaciones Estatales y Federales.
La vigilancia constante que llevan a cabo elementos de la Policía Montada  en conjunto con las fuerzas operativas del Municipio de Aguascalientes en la zona rural de la capital, con motivo de la Semana Santa 2018, ha permitido prevenir la comisión de faltas administrativas, delitos del fuero común y federal.
Como parte de la estrategia que se ha implementado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, los policías y equinos efectúan recorridos de vigilancia disuasiva en terracerías, comunidades y  rancherías en territorio de la capital, que han sido bien vistas por los visitantes de las presas con mayor afluencia, y, en específico, en el Parque Recreativo El Sabinal y la zona de El Ocote.
La labor de proximidad que han tenido los integrantes de la Policía Montada con los visitantes a la zona rural ha permitido mantener en cero las incidencias, hasta el momento.
Se continúan instalando de manera aleatoria  Puntos de Revisión Policial, principalmente en las vías rápidas de cada una de las delegaciones, en donde se efectúan revisiones tanto a vehículos y ocupantes, para continuar con las estrategias dentro del plan operativo "Semana Santa 2018".
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: