Aguascalientes Ags., 21 de marzo.- Ricardo Anaya es corrupto y doble cara, los jóvenes no nos sentimos identificados con ese candidato que ha puesto en mal no solo a su partido sino a todos los jóvenes del país, aseguró Daniel Galván Hernández líder de la Red de Jóvenes por México Aguascalientes.

Al acudir y participar el líder juvenil priista al programa televisado Diálogos de Frente, para intercambiar ideas y puntos de vista junto con líderes del PAN y Morena, Galván Hernández ofreció los argumentos más sólidos y contundentes ya que realizó señalamientos respecto a la situación actual que los jóvenes en nuestra entidad padecen.

“Sobre todo la desatención por parte del gobierno Estatal, así como del Municipio Capital que encabeza el Acción Nacional, pues se han realizado acciones opuestas a los dichos de su candidato a la presidencia”, afirmó.

En ese sentido, complementó que en la actualidad existe una disminución del 30% en becas para los estudiantes, además de que en los meses pasados el Gobierno de Aguascalientes desapareció la Secretaría de la Juventud del Estado.

“Esfuerzo realizado por la pasada administración priista para impulsar la atención y la agenda de los jóvenes”, sentenció.

Durante el contraste de ideas, los jóvenes representantes de cada uno de las fuerzas políticas, expresaron sus ideas y en el que Daniel Galván explicó de forma detallada del por qué se identifican los jóvenes priistas y simpatizantes con el candidato José Antonio Meade Kuribreña, destacado su amplia experiencia de 20 años en el servicio público, en contraste a López Obrador que tiene casi 20 años pero en campaña.

“Los jóvenes nos identificamos con figuras como José Antonio Meade, contrario a Ricardo Anaya que tiene bastantes problemas y escándalos de corrupción, lavado de dinero y no dudo más problemas que puedan surgirle”, agregó.

Uno de los puntos principales que el dirigente de la Red de Jóvenes por México mencionó respecto al rol que los jóvenes tendrán en la próxima elección, es que el voto millenial será el que incline la balanza en las próximas elecciones, pues una tercera parte del padrón electoral nacional está compuesto por ellos.

“En el presente proceso más de seis millones de jóvenes estarán votando por primera vez. Mientras que en el caso particular de Aguascalientes son más de 28 mil según el registro Federal de Electores del INE, los que acudirán a las urnas igualmente para votar por vez primera”.

Manifestó que el Revolucionario Institucional, se encuentra ocupado en abrir sus puertas a los jóvenes brindando espacios en sus candidaturas, ya que en la actualidad 1 de cada 3 son para los mismos. 

Finalmente, Daniel Galván reiteró las cualidades y fortalezas que definen al ciudadano simpatizante abanderado presidencial del tricolor José Antonio Meade, como el perfil con la mayor experiencia, preparación, con una trayectoria que lo muestra como el indicado para dirigir el rumbo de nuestro país.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: