Calvillo, Ags., 5 de abril.- Quien dio la sorpresa académica fue el alcalde de Calvillo, Adán Valdivia López, que se graduó como Maestro en Administración Pública con especialidad en Gestión de Gobierno por la Universidad del Valle de México campus Aguascalientes.
En su perfil de Facebook, el edil hizo una actualización en donde dio cuenta de su logro académico:  "La satisfacción de cumplir las metas personales viene precedida por la acumulación de esfuerzos diarios".
"Hoy me he graduado como Maestro en Administración Pública con especialidad en Gestión de Gobierno por la Universidad del Valle de México campus Aguascalientes".
En el perfil de esta red social también expresó que: "Agradezco a mi esposa Anny, a mis hijos, a mi familia, a mis compañeros (Rafa, Alex, Paco, Jacqueline, Rocío, Mauricio, Erick, Lorena, Vero y Karlita) y a todos los que de una forma u otra han contribuido para este logro personal del que me siento muy orgulloso".
Y finalizó diciendo: "Con preparación y trabajo seguiré haciendo mi parte para construir el Calvillo que anhelamos y merecemos. Muchas gracias".


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: