Aguascalientes Ags., 6 de abril.- Aguascalientes amanece hoy con la buena noticia de que las empresas locales han podido mantener el buen ritmo en la generación de nuevas fuentes de empleo. El IMSS reportó anoche la creación de 7 mil 721 nuevos empleos durante el primer trimestre del año.
Este nivel de generación de nuevas fuentes de empleo revela el potencial que el sector industrial, comercial y de servicios mantiene, no obstante las dificultades económicas que enfrenta en este momento el país.
El Seguro Social informó que hablar de 7 mil 721 nuevos empleos revela el potencial económico de la entidad. Haciendo el recuento por mes, en enero se generaron 1,986; en febrero 3,427 y en marzo se registraron 2,308 empleos formales, dando una suma total de 7,721 nuevos empleos.
Finalmente la institución encargada de registrar los empleos formales y de brindarles seguridad social, indicó que, desde una perspectiva anualizada, es decir, de marzo del 2017 a marzo de este año, la planta productiva local generó 15,475 nuevas fuentes de trabajo. Se trata del saldo final de entre las nuevas fuentes que se crean y las que se cancelan, arrojando una tasa muy positiva para la economía local y regional.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: