Aguascalientes Ags., 4 de abril.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López se dijo convencido de que las encuestas que a nivel nacional posicionan al candidato del PRI en segundo lugar son completamente falsas, ya que carecen de toda validez metodológica además de que fueron levantadas durante el periodo de vacacional.

“La estrategia del PRI es clara, necesita poner a como dé lugar a Meade en segundo lugar pues este no se ha despegado de su lejano tercer lugar, por lo que necesitan hacerlo parecer competitivo ante el electorado, pero para nadie es un secreto que el tricolor está muerto en esta elección”, aseveró.

Martínez López comentó que actualmente México está en un proceso de cambio donde sólo hay dos opciones: la primera, el populismo de AMLO, quien está claramente aliado con el PRI corrupto y la segunda mejor opción que es Ricardo Anaya Cortés, quien cuenta con ideas nuevas e inteligentes.

“La brecha entre Anaya y AMLO se cierra cada día más, porque la gente sabe perfectamente que no pueden poner en riesgo la estabilidad de su familia con López Obrador ya que este sigue siendo un peligro para México”, manifestó.

El dirigente panista dijo que la percepción de México en el mundo cambiaría drásticamente en caso de que AMLO llegara al poder, asegurando que Anaya es la única opción viable para rescatar al país de la terrible situación en la que el PRI lo ha sumergido.

De acuerdo con el seguimiento semanal que hace el centro Massive Caller, ​el día de hoy Ricardo Anaya sigue siendo el único con posibilidad de vencer a AMLO, quien tras llegar a su máximo posible ha comenzado a descender en popularidad esta semana. Al candidato priista no conviene ni mencionarlo, con decir que sigue por debajo de los indecisos.

Para finalizar Martínez López comentó que la Coalición Por México al Frente y Ricardo Anaya, serán los grandes vencedores en esta contienda electoral.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: