Últimas

3 de abril de 2018

Aplicarán Exani II más de 12 mil alumnos de bachillerato.



Aguascalientes Ags., 3 de abril.- La aplicación del Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (EXANI II) para alumnos regulares se llevará a cabo este sábado 7 de abril; esta evaluación se aplicará a un total de 12 mil 971 estudiantes del último semestre de las instituciones de educación media superior en el estado.
Para dicho proceso se contará con once sedes; siete para el municipio capital y cuatro para Calvillo, Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga y Asientos. El horario para el turno matutino será de 09:00 a 12:25 horas, mientras que de las 16:00 a las 19:25 horas se efectuará la aplicación para el vespertino.
Los alumnos deberán presentar su asignación y una identificación oficial o credencial con fotografía expedida por el plantel educativo en el que realizan sus estudios, para ingresar a la sede.
Es preciso destacar que el EXANI II es requisito indispensable para solicitar ingreso a las Instituciones de Educación Superior del Estado de Aguascalientes, ciclo escolar 2018-2019.
Dicho examen es una prueba confiable, válida, pertinente y objetiva, empleada para apoyar los procesos de admisión a instituciones de educación superior y evalúa las áreas de Pensamiento Matemático, Pensamiento Analítico, Estructura de la Lengua e Inglés.
Del 14 al 23 de mayo se publicarán los resultados en la institución educativa de procedencia de los estudiantes.
Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la Subdirección de Evaluación del IEA, ubicada en Av. Tecnológico No. 601, Fracc. Ojocaliente, o bien comunicarse al teléfono 910 56 00 extensiones 4094, 4095 y 4096.

« Previo
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario