Aguascalientes Ags., 12 de abril.- La Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado (Sefi) reporta que del padrón vehicular de un poco más de los 520 mil vehículos automotores, 160 mil ya realizaron su canje de placas, lo que representa un 30 por ciento; cabe destacar que de éstos, más de 4 mil trámites son de vehículos que portaban placas foráneas.

Es importante resaltar que al realizar el pago en línea del canje de placas a través de http://www.aguascalientes.gob.mx/, se otorga un 10% de  descuento.

Hasta el 30 de junio se cuenta con módulos de atención en todo el estado para facilitar el acceso a los contribuyentes, estos centros dan atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

En la capital se tienen siete espacios para realizar dichos trámites y cuatro más al interior del estado, de manera fija en las cabeceras de Rincón de Romos y el municipio de Calvillo y dos itinerantes que recorren los municipios restantes.

Cabe señalar que los sábados en las instalaciones de la Secretaría de Finanzas, ubicada en Av. de la Convención Oriente. No. 102. Colonia del Trabajo, sólo se atiende a taxis y flotillas; recordando que en esta dirección de lunes a viernes se atiende al público en general para todos los trámites, mientras que en los restantes  módulos la atención es sólo para realizar el cambio de placas.

En lo que respecta al módulo ubicado en Fideicomiso Complejo Tres Centurias (FICOTRECE), en el Salón de Locomotoras acceso norte, de lunes a sábado se atiende a quienes requieren placas para personas con discapacidad; para ello se cuenta con personal médico del DIF Estatal, que realiza  las certificaciones.


Otras direcciones en las que se puede realizar  el cambio de placas en la ciudad capital son Plaza Guadalupe, Av. Siglo XXI No. 1302, Local 2, esquina con Boulevard Guadalupano, Fracc. Cumbres; en Av. López Mateos Ote. No 602, esq. Calle Rhin en la zona centro.


También se puede realizar el trámite en el Centro Comercial Mega Aguascalientes a un costado de COSTCO, en los locales 4 y 5.; así como en Velaria Mall, en los locales 15-9 y 15-10. Además en el Centro Comercial el Dorado en los locales 70 y 71.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: