AGUASCALIENTES AGS., 24 DE ABRIL.- Nueve alumnas del Estudio de Danza Cuerpo en Movimiento asistieron al Concurso Sheer Elite internacional el pasado 20 de abril en la ciudad de Guadalajara, bajo la dirección de Thalia Zavala Rojas y Alejandra Zavala rojas, se presentaron en diversas categorías poniendo en alto el nombre de Aguascalientes, ya que su participación fue reconocida y aplaudida por los Jueces Internacionales!!!  Las alumnas arrasaron con todas las becas, trofeos por categorías, trofeos especiales y medallas con más alto puntaje en la competencia!!! Además fueron elegidas para representar a México en el Sheer Elite que se llevará acabo en las Vegas Nevada!!!
Se obtuvieron dos becas para el Intensivo de Ballet en N.Y. las ganadoras Meredith Barajas y Denisse Vicencio.
Premio Especial de Mejor Nivel de Técnica en Ballet para Meredith Barajas, Denisse Vicencio y Lupita Peralta elegidas entre todas las Concursantes de Sheer Elite!
Meredith Barajas volvió a cautivar con su presencia en el escenario poniendo de pie a todos los jueces después de su participación!!!
 Obtuvo el Premio Especial de Mayor Puntaje en dos categorías Ballet Y Jazz, trofeo de Primer lugar en toda la categoría de Ballet, trofeo especial de Sheer Powerhouse en toda la categoría de Ballet, ganadora de una beca para el próximo concurso de Sheer Elite 2019, trofeo en la categoría de jazz, contemporáneo y dúo contemporáneo, trofeo de segundo lugar en trio clásico, además de obtener 5 Medallas de Diamante. 7 trofeos en total fueron los que consiguió esta pequeña Hidrocálida que ya es una futura promesa de la Danza en México!!! Y próximamente esperen recibir muchas más buenas noticias!!!
Premio a Mejor Coreografía de Ballet a la Maestra Alejandra Zavala: con la Danza "Mazurka" interpretada por Meredith Barajas. Además El Estudio de Danza Cuerpo en Movimiento recibió dos Premios Económicos en Dólares por obtener los trofeos de Primeros Lugares.
El solo Unstoppable interpretado por Denisse Vicencio fue acreedor de la Medalla de Diamante y el trofeo de tercer lugar en toda la Categoría Senior.
El Dúo de Small Wonders que se llevó el Trofeo de Primer Lugar para Aguascalientes fue el interpretado por Allison Herrera y Paula Gutierrez, llevándose además el Premio Especial de Sheer Fabulous el único en toda la Categoría de SW, ganadoras de una beca para el próximo concurso de Sheer Elite 2019, y además recibieron reconocimientos a excelencia en clases.
La participación realizada por Lupita Peralta impresionó al jurado ya que fué ganadora del trofeo en solos en Small Wonders, medalla de diamante en solo y trio clásico, trofeo de segundo lugar en toda la categoría de trio clásico, además de recibir el premio especial de Sheer Excelence, y reconocimiento a excelencia en clases.
En este concurso los estándares de evaluación son diferentes ya que las medallas de oro son reconocimientos a las alumnas en general, y las medallas de platino, titanio y diamante son los lugares a calificar en este caso primer, segundo y tercer lugar respectivamente.
Meredith Barajas: Medalla de diamante: primer lugar en ballet, Medalla de diamante: primer lugar en jazz, Medalla de diamante: primer lugar en contemporáneo, Medalla de diamante: primer lugar en dúo contemporáneo, Medalla de diamante: primer lugar en trio clásico, Trofeo de primer lugar en toda la categoría de ballet, Trofeo especial en toda la categoría de jazz, Trofeo especial en toda la categoría de contemporáneo, Trofeo especial de Sheer Powerhouse en toda la categoría de ballet, Trofeo de segundo lugar en toda la categoría de trio clásico, Trofeo de en dúo contemporáneo, Trofeo especial a mejor técnica en trio clásico, ganadora de una beca el próximo concurso de Sheer Elite, ganadora a mejor coreografía de ballet, reconocimiento a mayor puntaje en ballet y jazz, y ganadora de una beca a N.Y.
Denisse Vicencio: Medalla de diamante: primer lugar en contemporáneo, Medalla de diamante: primer lugar en dúo contemporáneo, Medalla de diamante: primer lugar en trio clásico, Trofeo de segundo lugar en toda la categoría de trio clásico, Trofeo de tercer lugar en solo de toda la categoría senior, Trofeo en dúo contemporáneo, Trofeo especial a mejor técnica en trio clásico, y ganadora de beca a N.Y.
Lupita Peralta: Medalla de diamante: primer lugar en ballet, premio especial de Sheer Excellence , Trofeo de todos los solos en la categoría de Small Wonders, Medalla de diamante: primer lugar en trio clásico, Trofeo de segundo lugar en toda la categoría de trio clásico, Trofeo especial a mejor técnica en trio clásico y reconocimiento de excelencia en clases.
Allison Herrera: Medalla de platino: tercer lugar en ballet,  Medalla de titanio: segundo lugar en dúo clásico, Trofeo especial Sheer Fabulous y Trofeo del Primer lugar en dúo de ballet de toda la categoría de Small Wonders, además ganadora de una beca para el próximo concurso de Sheer ELite, y reconocimiento de excelencia en clases.
Paula Gutierrez: Medalla de platino: tercer lugar en ballet, Medalla de titanio: segundo lugar en dúo clásico, Trofeo especial Sheer Fabulous y Trofeo del Primer lugar en dúo de ballet de toda la categoría de Small Wonders, además ganadora de una beca para el próximo concurso de Sheer Elite
Citlally Hernández: Medalla de titanio: segundo lugar en contemporáneo
Geraldine Vargas: dos Medallas de titanio:  segundo lugar en ballet y segundo lugar en contemporáneo
Nathalia Martínez: Medalla de titanio: segundo lugar en contemporáneo
Maite de luna: Medalla de platino: tercer lugar en ballet
No cabe duda que las alumnas del Estudio de Danza Cuerpo en Movimiento tuvieron un ÉXITO TOTAL en dicha competencia, representaron orgullosamente a su estado y pusieron nuevamente en alto el nombre de Aguascalientes!!!






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: