Aguascalientes Ags., 01 de abril.- Las y los candidatos del PRI harán una campaña de tierra, cercana a la gente; austera en donde lo único que se compre será “bloqueador solar” porque recorrerán todos los rincones de Aguascalientes, apuntó Lorena Martínez Rodríguez, candidata al Senado de la República por el PRI.
Al inicio de su campaña electoral rumbo al Senado, en donde le gustaría, dijo, presidir la Comisión de Comercio y Desarrollo Económico e integrar las de Salud y Seguridad, afirmó que será respetuosa de sus adversarios con quienes seguramente tendrá divergencias; “el que tengamos puntos de vista distintos no nos convierte en enemigos” por ello, dijo, de su parte habrá argumentos, propuestas, pero no ataques.
Durante lo que fue su primera entrevista como abanderada del PRI, sostuvo que el Revolucionario Institucional  es quizás el único partido político de masas en el mundo, lo que le da la capacidad de mantener una gran estructura que les permite mantener representación activa en prácticamente todos los rincones del país, por ello, la campaña de José Antonio Meade estará soportada en cada uno de los liderazgos de esta gran estructura, y por ello, en las campañas de cada candidata y candidato en todo el territorio nacional.
Defirió de la solución que el gobierno municipal dio al tema de La Pona, de la que dijo, debió de haberse adquirido para el municipio la totalidad del predio. Y es que apenas la semana pasada fue anunciada la recepción de cuando menos una tercera parte de las 30 hectáreas bajo esquema de donación pura para su preservación.
“Yo desde el Senado buscaré recursos para tratar de rescatar el único pulmón con el que cuenta la ciudad” afirmó la candidata tricolor.

Acción Nacional arranca campañas hasta este lunes 2 de abril.
Por su parte, el Partido Acción Nacional (PAN) informó a través de un comunicado, que el inicio de sus campañas a senadores y diputados federales, se realizará este lunes 2 de abril, durante un evento que se desarrollará a las 9:30 horas en el Jardín de las Jacarandas.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: