Aguascalientes Ags., 8 de abril.-
Votantes no deben permitir que les endulcen el oído, ni dejarse convencer por compromisos y ofrecimientos que resulten irreales, pues las propuestas de los candidatos deben ser factibles, consideró Roberto Díaz Ruiz, presidente estatal de la Canacar, quien recordó que en numerosas ocasiones los abanderados ofrecen una cosa, y luego como gobernante aplica otra; “hay un mundo de diferencia”.

Por ello, resultaría sano que durante las campañas no solo se conozcan las propuestas de los candidatos, sino que la población exija una explicación para que aclaren cómo pretenden concretarlas; añadió que el sector empresarial tiene la disposición de escuchar a cualquier candidato, para escoger la mejor propuesta.

Hizo un llamado a todos los partidos políticos a no incurrir en descalificaciones, porque la ciudadanía ya está harta de escuchar agresiones permanentemente en las campañas.

Finalmente, el presidente estatal de la Canacar indicó que es tiempo de que la ciudadanía razone bien su voto, porque probablemente será una contienda electoral muy reñida.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: