Últimas

25 de abril de 2018

Exhibe la SSPM el trabajo de sus criminalistas durante la expo FNSM


 
Aguascalientes Ags., 25 de abril.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) informa que en la presente semana (del 15 al 21 de abril) más de 20 mil personas han ingresado y participado en las actividades que se desarrollan en el stand del Municipio instalado sobre el andador Expoplaza, en el corazón del Feria Nacional de San Marcos (FNSM).
 
Una de las actividades a las que a ciudadanía puede acceder en este espacio es la demostración que realiza  la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI), segunda en su tipo a nivel nacional y cuya función es detectar pruebas e indicios forenses que permitan el esclarecimiento de sucesos delictivos, en el lugar en que hayan ocurrido.
 
Las demostraciones de este tipo se realizan los viernes y sábados a partir de las 18 horas, con un ejercicio interactivo en el que participan niños, jóvenes y adultos.
 
La ciudadanía puede conocer un poco del trabajo que realiza esta unidad especializada de policías criminalistas y el cuidado con el que deben tratarse las pruebas encontradas en el  lugar de los hechos, lo que trae más posibilidades de comprender qué fue lo que ocurrió en algún suceso delictivo y dar con los responsables.
« Previo
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario