Últimas

17 de abril de 2018

La policía municipal mantiene vigilancia en la totalidad del municipio, no sólo en la Feria.




Aguascalientes Ags., 17 de abril.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), además de la vigilancia que brinda en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2018, continúa realizando recorridos y rondines en colonias y fraccionamientos con el objetivo de prevenir y combatir delitos.
Gracias a la vigilancia en calles fuera del perímetro ferial, durante los días 13, 14, 15 y 16 de abril, se llevaron a cabo más de 400 detenciones por faltas administrativas. La mayor incidencia se registra en colonias del oriente y sur de la ciudad. En este mismo periodo se reportaron 27 detenciones por presuntos delitos del fuero común y uno más por presunto delito del fuero federal. Dicho operativo se hace de manera estratégica para dar cobertura a todo el municipio de Aguascalientes. 
Con respecto a la FNSM, durante el primer fin de semana la Policía Municipal de Aguascalientes reportó 432 detenciones por faltas administrativas, tres por presuntos delitos del fuero común y una más por presunto delito del fuero federal.
Por su parte, la Policía Vial a través del alcoholímetro efectuó durante el primer fin de semana de la verbena mil 447 pruebas de alcoholemia, con 34 sanciones por conducir en estado de ebriedad y 64 por aliento alcohólico.
Se hace un llamado a la ciudadanía a mantener el orden y la paz social, a convivir con armonía tanto en la verbena abrileña como en las colonias y fraccionamientos en los que habitan. 
Además, se invita a ser conductores responsables y, en caso de haber tomado bebidas embriagantes, nombrar a un conductor designado que no haya bebido o tomar un taxi. 

« Previo
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario