Aguascalientes Ags., 25 de abril.- Como respuesta a la pretensión de Gobierno del Estado para prohibir que en Aguascalientes los servicios de Uber sean pagados por los usuarios con efectivo, Uber distribuyó esta tare de manera masiva, una carta en donde responsabiliza al Gobernador Martín Orozco Sandoval, de dejar sin el servicio a miles de usuarios que pagan con cash. 

Aquí la carta de la empresa de servicios privados de transporte: 

"En nuestra ciudad, Aguascalientes, 7 de cada 10 usuarios prefieren pagar su Uber en efectivo. Pero hoy, alguien más puede quitarles tu derecho a decidir.

El Gobernador Martín Orozco Sandoval presentó una iniciativa de regulación que el Congreso del Estado está por aprobar. Esta iniciativa pretende eliminar el uso de efectivo como opción de pago, sin pensar en que esta medida iría en contra de los miles de hidrocálidos que no cuentan con una tarjeta bancaria y de aquéllos que simplemente prefieren pagar en efectivo sus viajes.

De esta manera, la cantidad de viajes y las ganancias que obtienes de ellos se verían disminuidos.

¿Qué pasa si esta iniciativa se aprueba y se prohíbe que pagues tus viajes en Uber en efectivo?

Socios conductores como tú verán disminuidas sus ganancias.  Más de 66,000 hidrocálidos verán limitadas sus opciones de transporte. Se limitaría a 4 años la antigüedad del vehículo y agregaría cargos adicionales a los socios conductores.

En Uber, creemos que los ciudadanos tienen el derecho a elegir la forma en la que quieren moverse y acceder a todos los servicios de movilidad disponibles. Por eso, te invitamos a unirte a nuestra voz y no permitir que los intereses de las minorías afecten el bien común.

Unámonos por un mejor Aguascalientes.
#UberParaTodos.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: