Últimas

18 de abril de 2018

Leonardo Montañez se propone ser un legislador federal cercano a la gente.



Aguascalientes Ags., 18 de abril.-
"La proximidad es el mejor indicador de las necesidades sociales", aseveró Leo Montañez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 por la coalición Por México al Frente, subrayando que el diálogo con la ciudadanía es la manera más eficiente para conocer las inquietudes y problemáticas que enfrenta la población.

"La ciudadanía requiere esa proximidad, estar en contacto con sus representantes políticos, y desde luego, también los legisladores deben propiciar esa cercanía porque a través de la comunicación directa se genera la empatía y se refuerza el sentido de pertenencia que permite dar atención a las principales necesidades de la población".

En este sentido señaló que desde el inicio de su campaña se ha enfocado a mantener estrecha comunicación con los habitantes de diversas colonias que integran el Distrito 2, con el objetivo de escuchar a los ciudadanos y generar un diagnóstico que será fundamental en su labor legislativa.

Para finalizar, Leo Montañez reiteró la importancia de que los ciudadanos tengan oportunidad de ver y hablar personalmente con sus candidatos, y que éstos a su vez, puedan escuchar las quejas, solicitudes y propuestas de la población.
« Previo
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario