Aguascalientes Ags., 5 de abril.-
El Ayuntamiento de Aguascalientes informa que la Secretaría de Servicios Públicos se reporta lista para iniciar las tareas especiales de limpieza que se llevarán a cabo durante el periodo de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2018.
Un contingente de 360 trabajadores estará encargado de barrer, papelear y lavar las 91.5 hectáreas donde se desarrolla la verbena abrileña, desplegándose en tres turnos por las diferentes calles, avenidas y andadores.
Se informa que, una semana antes del inicio de las festividades, es decir el día 9 de abril, comenzará el operativo con un lavado profundo en la calle Venustiano Carranza, y en el lapso de dicha semana se hará lo mismo en explanadas y andadores.
Los trabajos continuarán durante todo el periodo ferial, iniciando a temprana hora; posteriormente, en el transcurso del día estará operando el personal de papeleo y barrido manual, así como las 7 barredoras mecánicas dispuestas para esa zona y los 4 camiones compactadores que se encargarán de recolectar y trasladar los residuos sólidos urbanos al Relleno Sanitario San Nicolás.
Se hace un llamado a la ciudadanía y a la población en general a colaborar con la limpieza del perímetro ferial, depositando la basura en uno de los más de 250 tambos con capacidad de 200 litros que estarán distribuidos en puntos estratégicos para facilitar las tareas de limpieza.
Se informa también que, adicionalmente a las labores de limpia y aseo en el perímetro de la fiesta abrileña, el servicio no se verá afectado en el resto de la ciudad.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: