Últimas

5 de abril de 2018

Lorena Martínez promoverá guarderías de tiempo completo.


Aguascalientes Ags., 5 de abril.- El próximo Congreso de la Unión deberá garantizar que la distribución anual del presupuesto del Gobierno Federal sea realmente equitativa y se utilice con absoluta transparencia, afirmó la candidata del PRI al Senado de la República, Lorena Martínez. Indicó que así podrán ampliarse programas como el de guarderías en el sector público para convertirse en un sistema de tiempo completo que atienda una demanda permanente de miles de mujeres en Aguascalientes y en todo el país.
Luego de escuchar a habitantes del fraccionamiento Pilar Blanco y López Portillo, en especial mujeres que son jefas de familia, quienes le plantearon las dificultades que enfrentan a diario porque los horarios laborales en muchos casos no coinciden con los que tienen las estancias infantiles; incluso obligándolas a dejar de laborar. La ampliación de horario en guarderías daría tranquilidad a las madres para que sigan llevando un ingreso digno a sus hogares.
Lorena Martínez recibió además la petición constante para que ayude a que Aguascalientes vuelva a reactivar su economía, la apertura de negocios micro y pequeños, pero también que sea nuevamente atractivo para la llegada de grandes inversiones que se han alejado y con ello volvió el desempleo.
Vecinos de Pilar Blanco mostraron además preocupación por la situación que por años han enfrentado los mayores de cuarenta años para ingresar a un empleo, por lo que el compromiso será que se incremente el monto destinado a los créditos para apertura de micro y pequeñas empresas y para impulsar el autoempleo en este sector.
Escuchó la preocupación generalizada de mejorar la seguridad en la zona donde se registran constantes robos a comercios y hogares.
« Previo
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario