Aguascalientes Ags., 23 de abril.- Herman Morfín Ortiz, Director Comunicación Corporativa de Nissan Mexicana, contactó a Noticen  para aclarar que la nota publicada esta mañana en la que se da cuenta de “Por problemas de calidad, COMPAS detiene su producción”, es  falsa y pidió incluir la versión oficial del corporativo que a continuación se reproduce textual:

“La planta COMPAS se encuentra en línea con su plan de producción. Cuenta además con  la más alta calidad del vehículo en producción, el INFINITI QX50”.
“Este comenzó ya su comercialización en algunos países de Norteamérica, como es el caso de Estados Unidos. Se incorporará en un par de meses más al portafolio de producto de los 13 Centros INFINITI establecidos en nuestro país”.

“INFINITI QX50 confirma la nueva generación de vehículos de la marca por su moderno y atractivo diseño, así como por su innovación tecnológica tanto por integrar la primera generación de motores de Compresión Variable (tecnología exclusiva en la industria automotriz a través de un desarrollo de dos décadas por parte de INFINITI) así como la tecnología de seguridad que lo integran ya como un vehículo semiautónomo”.

“Te comparto además que COMPAS estará integrando en breve los herramentales para comenzar la producción del modelo MERCEDES-BENZ, en su línea de producción”.  Sigo a tus órdenes para cualquier información adicional. Saludos cordiales, Atentamente, Herman Morfín Ortíz”.

Hasta aquí el comunicado del corporativo Nissan Mexicana con sede en la Ciudad de México.

Cabe señalar que las fuentes consultadas por Noticen reiteraron sus versiones y que este medio de comunicación solicitó un recorrido por la planta COMPAS para corroborar que la línea de ensamble esté funcionando como lo asegura la empresa japonesa, una de las inversionistas en esta planta automotriz, sin embargo, ante la petición,  se dijo que de momento no sería posible atender la solicitud y que la registraba para cuando el recorrido por la línea de ensamble pudiera efectuarse.







Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: