Aguascalientes Ags., 8 de abril.- Esta tarde, mediante un video, Jorge Galarza, presidente del Instituto de capacitación Reyes Heroles en Aguascalientes, notificó de la enuncia a su militancia de más de 10 años. Acusó "soberbia y prepotencia" de parte del dirigente Enrique Juárez y se dijo satisfecho por lo aportado al partido y a su militancia.
Jorge Galarza se suma a una serie de renuncias que se han estado generando en las últimas semanas, derivadas del  reacomodo de fuerzas al interior del PRI, de cara a la renovación de la dirigencia y a las postulaciones a candidatas y candidatos para los procesos electorales, federal y local, que ha dejado muchos "heridos".
Confirmó que el PRI se encuentra cooptado  por cúpulas y grupos, que usan al partido y a sus militantes; mientras les son útiles, los toman en cuenta pero cuando no, "los vuelven desechables". 
Agregó que en el tiempo en el que dirigió el Instituto reyes Heroles, "no recibí un solo cinco, todo lo aporté por mi vocación de servicio y me voy con la frente en alto, por la puerta grande por la que un día entré, y me voy tranquilo" dijo el ex priista, quien para muchos, representa un fuerte liderazgo al interior de este instituto político. 

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: