Aguascalientes Ags., 2 de abril.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), a través de la direcciones de Tránsito y Movilidad y Policía Preventiva, informa que tras la puesta en marcha del operativo de Semana Santa 2018, en el que participaron más de mil elementos para cuidar a la población aguascalentense, se tuvo como resultado un saldo blanco en muertes por accidentes y fallecimientos por sumersión en el territorio de nuestro municipio.
 
Con motivo de las actividades religiosas que se desarrollaron durante Semana Santa, la Policía Vial brindó apoyo a un total de 97 peregrinaciones, Viacrucis y Procesiones del Silencio en varias colonias y fraccionamientos de la ciudad.
 
Asimismo se tuvo una cobertura especial en 49 espacios entre templos y centros recreativos, parques, balnearios y zonas turísticas, a las que se dieron cita las familias. 
 
Por otra parte, la Dirección de Tránsito y Movilidad informa que en el marco de este dispositivo operativo (que dio inició el jueves 29 de marzo y concluyó el domingo 1° de abril) se realizaron mil 691 pruebas de alcoholímetro, dando como resultado la sanción de 57 personas por presentar aliento alcohólico y la detención de 38 más en estado de ebriedad.
 
En total se registraron 45 accidentes en la ciudad, de los cuales se reportaron 23 personas lesionadas y saldo de cero muertos, además de que se realizaron 2 mil 276 infracciones por faltas a la Ley de Vialidad.
 
Por parte de la Policía Preventiva se realizaron operativos disuasivos en la zona serrana, 8 presas, 4 balnearios de afluencia y 4 centros recreativos como El Sabinal y El Ocote, además de la vigilancia en todas las zonas de la ciudad.
 
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: