Últimas

12 de abril de 2018

Se reporta lista la Policía Municipal de Aguascalientes para la vigilancia en la FNSM


 
 
Aguascalientes Ags., 12 de abril.- Con 800 uniformados la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) dio el banderazo de inicio al operativo que se llevará a cabo para mantener el orden y la seguridad durante la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2018.
 
Personal de la Policía Municipal, Policía Vial, Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI), Cadetes de la Academia, además del C4 Municipal, Prevención del Delito y administrativos de la SSPM que laboraran en todo el perímetro de la verbena, mantendrán en conjunto la vigilancia en toda la ciudad.
 
La presencia de la fuerza operativa y administrativa de la SSPM será constante y permanente en áreas de gran afluencia, como el Andador de Expo Plaza, comenzando desde la calle J. F. Elizondo hasta Rafael Rodríguez Domínguez, y en zonas específicas como la Plaza de Toros Monumental, el Foro de las Estrellas, juegos mecánicos y la Expocomercio.
 
La Policía Municipal trabajará de la mano con corporaciones federales y estatales para resguardar la seguridad de los visitantes a esta fiesta abrileña.
 

« Previo
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario