Aguascalientes Ags., 2 de abril.- Paulo Martínez López, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que las denuncias prematuras de sus contrincantes –en particular, del PRI– son una cortina de humo, pues los gobierno emanados del tricolor han utilizado las instituciones, como la Procuraduría General de la República (PGR), para manchar la imagen del candidato de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, esto, “sin que a la fecha le hayan podido comprobar absolutamente nada”.
Sostuvo que los gobiernos locales emanados del blanquiazul no han hecho uso del aparato del estado, y se comprometen a no hacer un uso faccioso de las instituciones durante las campañas políticas.
Indicó que los gobiernos locales emanados del PAN deberán continuar con sus acciones por un lado, mientras que los candidatos de la alianza Por México al Frente tendrán que realizar campaña con sus propias banderas; agregó que las denuncias que interpongan sus contrincantes, deberán ser demostradas con pruebas, pues los candidatos emanados del blanquiazul no han hecho un mal uso de los recursos públicos.
Por último, Paulo Martínez expresó que los candidatos panistas estarán hablando con honestidad y franqueza, pues no incurrirán en proponer políticas públicas que no se pueden realizar, ni acciones que puedan ir en detrimento del país y el estado; añadió que en su mayoría son jóvenes, con mucha visión e ideas nuevas, “para beneficio de la sociedad de Aguascalientes”.


Arrancan las campañas del PAN-PRD y MC.
En el marco del arranque de campaña para el proceso electoral 2017-2018, la mañana de hoy lunes se llevó a cabo el primer evento público donde estuvieron presentes los candidatos de la Coalición Por México al Frente, así como los dirigentes de los partidos que la conforman.


El evento se llevó a cabo en el Jardín de las Jacarandas, donde los candidatos Martha Márquez, Toño Martín de Campo, Javier Luévano, Leonardo Montañez y Martha González, dieron un discurso y se comprometieron con la sociedad para dar batalla.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, dijo ante los presentes que la Coalición Por México al Frente tendrá campañas de altura, cercanas a la gente, propositivas, de ideas nuevas y de trabajo arduo por México y por Aguascalientes.

“Esta campaña será de propuestas jóvenes, tenemos candidatos con mucha experiencia en el ámbito legislativo y que sin duda estarán trabajando fuertemente por la gente, de la mano de nuestro candidato presidencial Ricardo Anaya, un joven muy capaz, con ideas frescas, por lo que será un proceso electoral de mucho éxito en Aguascalientes”, aseguró.

Para finalizar, el presidente del CDE, Paulo Martínez López aseguró que este arranque de campaña es en medio de un marco de unidad, trabajo en equipo y comunicación constante, lo que llevará a la Coalición a alzar el triunfo este 1 de julio.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: