Aguascalientes Ags., 17 de abril.- A la fecha cuatro mil automovilistas que residen en el Estado y que en sus unidades portaban matrículas foráneas,  han realizado su trámite de canje de placas y las inscriben en el padrón vehicular estatal, haciéndose acreedores al cien  por ciento de descuento por concepto del impuesto sobre tenencia.


Las personas que residen en Aguascalientes y cuentan con placas foráneas pueden realizar su cambio de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas en las instalaciones de la Secretaría de Finanzas, ubicada en Av. de la Convención Oriente 102, en la colonia del trabajo.


Los requisitos son original y copia del comprobante fiscal digital por Internet (CFDI) y contrato de compraventa ante dos testigos, y/o facturas endosadas en su caso; identificación oficial vigente; CURP (en caso de que no conste en su identificación); comprobante de domicilio a su nombre (antigüedad no mayor a tres meses).

Además de la copia de identificación del anterior propietario, recibos en los que conste el pago de contribuciones de los cinco últimos ejercicios, constancia de verificación de la Fiscalía del Estado  y baja o juego de placas, a falta de una o ambas láminas presentar acta informativa que expide la Fiscalía.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: