Aguascalientes Ags., 30 de mayo.- La Instancia de la Feria los Chicahuales y Eventos Especiales de Jesús María, invita a la primera “Clínica de Diseño de Cartel Chicahuales 2018”, la cual será impartida por diseñadores mexicanos, reconocidos a nivel internacional, tales como Sergio Grande, Angélica Vilet, Luis Boix, Octavio Alonso y Homero Posada.

El taller tendrá como sede el Hacienda Los Cuartos, los días 7,8 y 9 de junio con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Durante este tiempo, los participantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en la materia, además de que el municipio se impone como pionero en un evento de esta naturaleza.

Asimismo, los participantes conocerán a fondo sobre la cultura, tradiciones y gastronomía de Jesús María, pues en el módulo se incluyeron pláticas con artesanos y exponentes de la madera, cantera y la industria vitivinícola.

Dicho taller tendrá valor curricular de 15 horas (un crédito). La participación, será totalmente gratuita y cuenta con cupo limitado, es por eso que los interesados podrán solicitar su registro en la ligahttps://goo.gl/forms/cgh7jZkm3VyE1eDF3 o bien, comunicarse al (449) 965-00-88 extensión 1073, en Dirección de Comunicación y Difusión municipal.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: