Aguascalientes Ags., 24 de mayo.- Ponen en la mira a vehículos con placas foráneas. La Secretaría General de Gobierno y la Fiscalía General del Estado, informaron que se realizará un levantamiento de datos de este tipo de vehículos, porque es elevado el índice de delitos que se cometen con vehículos con placas de otros estados y del extranjero.
El fiscal Jesús Figueroa Ortega adelantó que están preparando un operativo para vehículos que no portan placas del estado de Aguascalientes, para elaborar un padrón que permita a las autoridades identificar estos vehículos, derivado de que en un alto porcentaje de denuncias se refiere que en algunos hechos delictivos participan vehículos que no portan placas del estado; añadió que en este operativo también participarían la la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Por su parte Enrique Morán Faz comentó que la legislación local establece que las personas que radican de manera permanentemente en Aguascalientes tiene la obligación de plaquear sus vehículos con las láminas del estado; al respecto añadió: “hemos dado facilidades para que se cumpla con esta disposición, con el objeto de disminuir esa percepción”.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: