Aguascalientes, Ags., 28 de mayo.- El Movimiento Antorchista de la capital del estado, anunció en conferencia de prensa que 4 mil antorchistas se reunirán en la cancha de futbol ubicada en Av. Poliducto esq. Mariano Hidalgo, el próximo domingo 27 de mayo, para festejar el 18 aniversario de la Organización.

Pedro Pérez Gómez, dirigente del antorchismo en Aguascalientes, señaló que a lo largo de 18 años de lucha continua y sin descanso se han llevado centenas de obras, servicios y apoyos a quienes más lo necesitan y han vivido en la marginación relegados de las autoridades, quienes deberían de velar por su bienestar, pero simple y llanamente los olvidan. Este festejo, dijo, es un homenaje a todos aquellos que se han atrevido a no claudicar en la lucha por la conquista de mejores condiciones de vida, no solamente para ellos, sino para sus semejantes.

Además señaló que, Antorcha tiene presencia en varias delegaciones que integran la capital, y ha alcanzado una fuerza de 4 mil antorchistas firmes en sus ideales, que están dispuestos a seguir de la mano de su Organización, porque han aprendido a luchar sin descanso, ya que ésta es la única forma de obtener logros importantes.

“4 mil antorchistas habitantes del Municipio de Aguascalientes, nos reuniremos el próximo domingo 27 de mayo, en la cancha de futbol ubicada en Av. Poliducto esq. Mariano Hidalgo, en un acto político- cultural con la presencia del comité estatal y del comité seccional del movimiento antorchista en el estado.

El Movimiento Antorchista Nacional surgió hace 44 años en Tecomatlán, un municipio olvidado de la Mixteca poblana, con la consigna de luchar contra la pobreza en México. A pesar de haber luchado desde su fundación contra el látigo de la pobreza que golpea con toda su fuerza a los pobres de este país, a más de cuatro décadas de haber empezado sus esfuerzos organizando a la gente para que se defienda y luche por sus derechos, a pesar de haber conseguido obras importantes para las comunidades y colonias más pobres en todos los estados del país, la pobreza sigue avanzando sin parar y ahora somos pobres alrededor de cien millones de mexicanos; sólo 20 millones viven medianamente sin las angustias y carencias de la mayoría, y de estos, una muy pequeña porción de mexicanos viven como reyes. Por eso, hoy la lucha de Antorcha es por cambiar el modelo de desarrollo económico que ha dado al traste con nuestro país y que aumenta sus problemas con cada día que pasa.

En el Municipio de Aguascalientes, gracias a la lucha diaria de Antorcha se han podido construir carreteras, electrificaciones, un albergue estudiantil, se han entregado paquetes para mejoramiento de vivienda a decenas de familias, decenas de cuartos adicionales, así como becas a estudiantes de nivel básico y media superior, entre otros logros de los cuales nos sentimos muy orgullosos, por eso el próximo domingo 27 de mayo, acudiremos con gusto a festejar nuestro 18 Aniversario”, finalizó el líder social.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: