Aguascalientes Ags., 30 de mayo.- Después de que el candidato a diputado local por el distrito XI, Memo Alaniz, presentara su primer eje de propuestas enfocado a la seguridad, aseguró que éste ha contado con la aprobación de la ciudadanía.

"Cada vez que visito alguna colonia o recorro las calles de este distrito, le digo a las personas que desde el Congreso del Estado voy a trabajar muy duro para que tengamos seguridad; les digo que una de mis propuestas es para que los delincuentes reincidentes tengan penas más severas, y ellos lo aprueban. Como todos, están cansados de los robos", comentó el candidato.

En ese sentido, agregó que para lograr que la reincidencia se castigue con mayor severidad se podrían reformar diversos artículos del Código Penal del Estado de Aguascalientes, lo que entonces permitiría poder agravar las penas y ampliar las circunstancias que agraven el hecho delictivo.

Memo Alaniz agregó que este tipo de actos no pueden quedar impunes y que se deben tomar medidas para frenar a los delincuentes.

"En el distrito XI hay colonias y fraccionamientos en la zona Centro, zona sur y parte del norte de la Ciudad, y a donde quiera que voy, me piden mayor seguridad; este es el momento de hacer algo por ellos y sus familias, de poder garantizarles la tranquilad y un Aguascalientes seguro" explicó.

El candidato, aseguró que gracias a los recorridos que ha estado realizando ha recogido el sentir y las opiniones de las personas, lo que le permite elaborar propuestas con un verdadero enfoque social.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: