Aguascalientes Ags., 19 de junio.- Reporta Gobierno del Estado de Aguascalientes que las presas El Cedazo y de Los Gringos, presas urbanas de las que se dijo se habían desbordado, "no representan peligro alguno para la población", esto de acuerdo a una versión emitida por la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado. 
Por lo que hace al llamado de alerta de la Presidencia Municipal de Aguascalientes, en el sentido de evitar circular por calles que representen riesgos, informó que se están recibiendo denuncias y llamados de la población por inundaciones y suspensión del suministro eléctrico sin que hasta el momento se hayan registrado pérdidas de vidas humanas. 
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes a través de la Policía Preventiva y la Policía Vial en coordinación con Protección Civil y Bomberos Municipales en este momento atienden múltiples reportes ciudadanos que se reciben en el número 911, 072 y 9946643 del C4 Municipal, y piden a la población que soliciten sus servicios solo en caso necesario de emergencia.
Por su parte, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) divulgó esta noche la posibilidad de suspender clases en planteles que no garanticen la seguridad de los alumnos y personal docente. Para ello, pidió a los directores de planteles que mañana, a primera hora, hagan una inspección de los inmuebles y cada plantel determinará si hay o no clases, sobre todo en la ciudad de Aguascalientes que fue en donde se registraron las principales afectaciones por las lluvias. 
Adelantan que en los próximos minutos informarán detalles de lo que sucedió esta tarde y las principales afectaciones.


Presidencia Municipal de Aguascalientes habilita primer albergue. 
Por su parte, la Secretaría de Comunicación Social de la presidencia municipal informó que hace unos minutos fue habilitado el primer albergue para atender a las personas que pudieran que enfrenten una situación de calle.
La dirección del primer albergue habilitado es, calle Novillo 201 esquina las norias fracc. Ojo CALIENTE II.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: