Últimas

26 de junio de 2018

Jóvenes colaboran con el ayuntamiento de Aguascalientes en atención ciudadana.





Aguascalientes Ags., 26 de junio.- En la ceremonia de entrega de  Cartas de Liberación del Servicio Social a jóvenes universitarios, el Ayuntamiento de Aguascalientes reconoció el compromiso y entrega de 200 futuros profesionistas que además de poner en práctica sus conocimientos, aportaron desde diferentes dependencias en atención a la ciudadanía.
El Ayuntamiento de Aguascalientes reafirmó su compromiso de fortalecer el esquema de prestación de servicio social, dando a los jóvenes la oportunidad de comenzar a desempeñarse realmente de acuerdo a su perfil y adquirir una responsabilidad laboral.
Durante el evento efectuado en el Salón Cabildo, las autoridades dirigieron un mensaje a los futuros graduados a seguir luchando por sus sueños y proyectos profesionales. Reconocieron también la dedicación demostrada día con día y el haber demostrado que sí se puede servir de corazón y desinteresadamente a la sociedad.
En México, tan sólo el 2% de los jóvenes tiene acceso a una licenciatura y son los mismos que tienen la oportunidad de poner al servicio de su comunidad lo que aprendieron en la universidad en estas prácticas. 
Verónica Nayeli Martínez Gutiérrez, en representación de sus compañeros prestadores de servicio social, narró lo enriquecedora que fue la experiencia, pues es en el campo laboral en donde se fortalece lo aprendido en las aulas y qué mejor que en el ámbito Municipal, teniendo contacto directo con la ciudadanía y ayudándola.
El Ayuntamiento dijo Verónica Nayeli Martínez, fue durante un periodo de 6 meses una segunda escuela para estudiantes de instituciones como Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), La Concordia, Universidad Villasunción, Universidad Británica, Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) y Universidad Cuauhtémoc, por mencionar algunas.
« Previo
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario