Últimas

18 de junio de 2018

Meade es quien garantiza un futuro con certidumbre en México: Lorena Martínez.



Aguascalientes Ags., 18 de junio.- La candidata del PRI al Senado de la República, Lorena Martínez; destacó que es José Antonio Meade; el único candidato a la Presidencia que garantiza a México un futuro con rumbo, pues tiene la preparación, la experiencia y la capacidad que requiere el país en un momento de grandes retos internos y en el panorama internacional.
Comentó que la visita que realizó Meade a Aguascalientes este lunes, fortalece las campañas al Senado, diputaciones federales y locales; además que es una oportunidad de reflexionar para todos los ciudadanos, en la importancia de tomar este 01 de julio una decisión razonada. Reconoció que hay nichos de oportunidad que atender de parte de todos los abanderados del tricolor y que la tarea que se avecina es mayor, pues incluye subsanar errores o atender compromisos pendientes.
Lorena Martínez agradeció el respaldo que Meade le reiteró y que la compromete a intensificar la labor de campaña y acercamiento con la población en los últimos días de campaña; pero principalmente en su labor como senadora los próximos seis años.
Confió en que, tal como lo mencionó el candidato presidencial en su discurso en la zona oriente de la ciudad, Aguascalientes contará con dos senadores priístas, pues tanto ella como Gustavo Granados, son perfiles serios, preparados, responsables y con la experiencia y capacidad para defender los intereses de todos los mexicanos, la soberanía nacional y las libertades que otorga la Constitución.
Agradeció finalmente a José Antonio Meade, el que haya aceptado la candidatura del tricolor, sin ser militante, pues enaltece al partido; pero principalmente reconoció en él a un hombre de retos y de lucha, quien llega a esta última etapa de campaña, fortalecido y cercano a la población, pues muchos mexicanos están ahora conscientes del riesgo que implica un gobierno autoritario y populista.
« Previo
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario