Aguascalientes Ags., 30 de junio.- El dirigente estatal de MORENA, Aldo Ruiz, deslindó a su partido del atentado con arma de juego contra Octavio Ramírez Gallegos esta madrugada en el municipio de San Francisco de los Romo.

Mediante un posicionamiento divulgado en el chat de reporteros de la fuente de MORENA, Aldo Ruiz dijo que la persona señalada como presunta responsable de accionar un arma de fuego en contra de priistas, en aquel municipio, “no tiene nada que ver con MORENA, no tiene cargo ni relación alguna” con su partido.

“Nosotros no nos conducimos de esa manera, desconocemos quién sea esa persona -Máximo Oribe Ramírez- no tiene cargo en MORENA” reiteró el dirigente, quien acusó además de ser guerra sucia, a unas horas de que se lleven a cabo los comicios.

Por su parte el PRI, confirmó que hoy a las 11:15 brindará una conferencia de prensa en el restaurante El Mitla de esta ciudad en donde darán a conocer detalles de este hecho y  su dirigente estatal, Enrique Juárez, emitirá una postura oficial al respecto.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: