Aguascalientes, Ags.,3 de junio.-  “El Movimiento Antorchista se deslinda de las lonas encontradas en puentes el pasado viernes por la tarde en Jesús María, fecha que se tenía previsto la concentración de masas para recibir al candidato a la presidencia de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador” así lo dijo en entrevista el dirigente de Antorcha en Aguascalientes, Pedro Pérez Gómez.

Así mismo, el dirigente de Antorcha, llamó a que las autoridades investiguen dicha acción y actúen conforme a ley puesto que el Movimiento Antorchista no ha obrado en contra de dicho candidato y mucho menos ha colocado las lonas donde se muestra el logotipo que nos identifica como antorchitas.

“Nosotros llamamos al voto organizado y consciente, no le entramos a la guerra sucia como lo suelen hacer en varias contiendas electorales. Estamos seguros de que la gente de Aguascalientes sabe cuál de las opciones es la mejor y este tipo de acciones que se presentan no es más que querer descalificar al Movimiento Antorchista en el estado” finalizó el líder social.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: