Aguascalientes Ags., 19 de junio.- Titulares de los Destacamentos y Comandantes de los diversos grupos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, así como el Comisario General, sostuvieron una reunión de trabajo para reforzar las estrategias de prevención en cada una de las colonias de la ciudad y en las comunidades rurales.
 
Durante la reunión, el Comisario General hizo un llamado a los elementos, con el objeto de cerrar filas en favor de la seguridad, y sostuvo que se fortalecerá la coordinación interinstitucional con la Federación y el Estado, bajo la consigna de rediseñar las tácticas operativas y con ello dar los resultados que la ciudadanía exige.
 
Entre otras acciones, se determinó reimpulsar la vigilancia disuasiva en el exterior de instituciones bancarias, centros comerciales, antros, negocios, establecimientos, el primer cuadro de la ciudad, centros de diversión y puntos donde se registre gran afluencia de personas, para garantizar la seguridad y la paz social.
 
Asimismo se llamó a los elementos de la Policía Municipal y de Tránsito y Vialidad a hacer su mayor esfuerzo en las diversas acciones que despliegan, manteniendo siempre el perfil de una institución sensible a las necesidades sociales, siempre respetuosa de los derechos humanos.
 
Finalmente, el Comisario General giró la instrucción a los policías para reimpulsar todas las acciones que fortalezcan la prevención de conductas antisociales, manteniendo la paz social que caracteriza a Aguascalientes.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: