Últimas

6 de junio de 2018

Respalda ONMPRI campaña de Lorena Martínez rumbo al Senado.




Aguascalientes Ags., 6 de junio.- La dirigente nacional del Organismo de Mujeres Priístas, Hilda Flores; recorrió junto con Lorena Martínez; colonias de la zona oriente de la ciudad, con el objetivo de respaldar en representación del CEN del partido su trabajo rumbo al Senado de la República.
Destacó que las propuestas a favor de la mujer, presentadas por Lorena y las abanderadas a diputadas federales, Norma Esparza e Ivón González; atienden realmente al reclamo de este sector como el caso del salario rosa, que beneficiaría a las mujeres jefas de familia con un ingreso adicional cada mes. En la entidad el apoyo llegaría a más de sesenta mil hogares.
Durante el recorrido de acercamiento con los habitantes de fraccionamientos como Villa de la Loma; Lorena Martínez detalló su propuesta de impulsar por mandato de ley, las becas para transporte de estudiantes que viven en puntos alejados de planteles de educación media y superior, como éste, para impedir la deserción escolar. Actualmente más del 40% de jóvenes en edad de asistir al bachillerato o la universidad se quedan fuera por falta de recursos para el traslado.
La candidata del tricolor, insistió en que llevará al Congreso de la Unión una plataforma integral que atienda las necesidades de todos, pero en particular, reiteró su compromiso de representar y trabajar, como lo ha hecho en los últimos treinta años, por las mujeres de Aguascalientes en materia de salud, educación y oportunidades de empleo.
Lorena Martínez y la dirigente del ONMPRI, Hilda Flores; llamaron a la población para realizar un voto informado, que garantice el rumbo con certidumbre para Aguascalientes y nuestro país, llevando a los cargos de elección popular a los perfiles mejor preparados, con capacidad probada y conocimiento real de la encomienda que tendrán y no personajes de relleno, que no cuentan con la experiencia para ello.
« Previo
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario