Denuncia PRI detenciones ilegales de sus militantes por policías municipales.



Aguascalientes Ags., 1 de julio.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez, denunció la detención de al menos cuatro de sus militantes por parte de policías municipales, sin motivo alguno, “solo por ser priistas”.
Los hechos se dieron en el distrito 16, en donde militantes del Revolucionario Institucional fueron detenidos y remitidos al C4, sin haber de por medio un motivo para su remisión a prisión.
“La policía municipal está realizando labores políticas y eso no lo vamos a permitir” aseguró Enrique Juárez quien anticipó que su partido prepara ya las denuncias correspondientes en contra de elementos y mandos policiacos por las arbitrariedades que se están cometiendo.
“Las denuncias serán ante la Fiscalía General del Estado, la FEPADE y la Comisión Estatal de Derechos Humanos”.
Por su parte, el candidato al distrito 16, Miguel Ángel Juárez dijo que él personalmente acudió al C4 para intentar sacar a sus compañeros, pero solo logró la libertad de dos de ellos.
Se trata de Jesús Ubario y Graciela Bautista, quienes ya están libres y de Maco Rico y Juan José Salazar, quienes aún permanecen encerrados en la prisión municipal, “sin motivo y sin razón; solo por ser priistas” dijo luego de fustigar el papel que la corporación está haciendo en esta jornada electoral.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: