Emiten convocatoria para elegir Secretario Técnico anticorrupción.



Aguascalientes Ags., 2 de julio.- Tal como se acordó en sesión del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, este lunes se emitió la convocatoria para elegir a la la terna de candidatos a secretario técnico que el Comité de Participación Ciudadana a través de su presidencia someterá a consideración del órgano de gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción.

Los postulantes deberán contar con experiencia o conocimiento en el diseño, implementación, evaluación o análisis de políticas públicas; administración pública, transparencia, rendición de cuentas, combate a la corrupción, responsabilidades administrativas, procesos relacionados en materia de adquisiciones y obra pública; así como fiscalización, presupuesto, contabilidad gubernamental, procuración y administración de justicia, así como tecnologías de la información, entre otros.

La recepción de la documentación será del 2 al 13 de julio en horas en el Instituto de Transparencia del Estado de Aguascalientes ubicado en Av. Lic. Adolfo López Mateos Pte. 421, Zona Centro Aguascalientes y los interesados, también pueden consultar para mayor detalle en el Periódico Oficial del Estado de Aguascalientes de fecha 2 de julio de 2018 o en la página http://www.cpcags.org.mx/

Se trata de la primera etapa del proceso de acuerdo con el artículo 33, segundo párrafo del la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción de Aguascalientes, el cual permitirá dar cauce a la nueva etapa en materia de combate a la corrupción en la entidad, de conformidad con la ley nacional.


CONVOCATORIA









Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: