Listo operativo de seguridad para la Feria de los Chicahuales 2018 en Jesús María.

Jesús María, Ags., 11 de julio.- El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano y el titular de la Instancia de Feria de los Chicahuales y Eventos Especiales, Alfonso Jurado Ávila, así como el Secretario de Seguridad Pública, José Valentín Hernández Flores, presentaron el operativo de seguridad que se implementará durante la verbena, la cual se llevará a cabo del 14 al 29 de julio.

En total, para los catorce días de feria, estarán participando sesenta y ocho elementos municipales a lo largo de las casi ocho hectáreas que comprende el perímetro ferial, más los que se sumen con el apoyo que ofrecerán la Policía Estatal y Federal con la división de Gendarmería y el área de prevención del delito, así como la 14va. Zona militar, pues se espera recibir a cerca de 240 mil visitantes.

“Queremos que las familias de Jesús María se diviertan y encuentren en esta feria, sólo momentos gratos, es por eso que recurrimos al apoyo de ustedes y a la coordinación para que logremos saldo blanco en estos quince días de fiesta que viviremos en nuestro municipio”, expresó el alcalde.

Por su parte, el titular de seguridad pública en el municipio, añadió que en cada uno de los foros está garantizada la seguridad y la vigilancia, destacando que en ningún momento se descuidarán las áreas aledañas, pues gracias al apoyo de la Policía del Estado y el Ejército Méxicano, los caminos y carreteras de acceso a Jesús María, estarán vigiladas.

Por su parte, la división de Gendarmería coadyuvará con la vigilancia en los puntos en donde se aglutine mayor número de personas, así como en eventos especiales y masivos.

Finalmente, Alfonso Jurado, agradeció el total apoyo que se le ha ofrecido –como organizador-, para que la Feria de los Chicahuales que ya es marca registrada, se proyecte para ser de las mejores en la región, pues la calidad de sus eventos se refleja año con año.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: