Últimas

2 de julio de 2018

Mantiene Tere Jiménez cercanía con la comunidad educativa.


Mantiene Tere Jiménez cercanía con la comunidad educativa. 
 
Aguascalientes Ags., 2 de julio.- La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó el programa de Honores a la Bandera en la Escuela Primaria “Enrique García Gallegos”, en donde motivó a niñas y niños a seguir esforzándose día con día, para que alcancen sus metas personales y lleguen a ser profesionistas exitosos que pongan en alto el nombre de México.
 
La Presidenta Municipal entregó material deportivo y de cuidado personal al alumnado y plantó un árbol en los jardines de esta institución, ubicada en el fraccionamiento José López Portillo, ante lo cual los menores junto con sus maestros y padres de familia se comprometieron a cuidar el medio ambiente, tanto en la escuela como en su comunidad.
 
Por su parte, la directora del plantel, María Sanjuana Cervantes Rangel, reconoció la voluntad de la alcaldesa Tere Jiménez para respaldar el desarrollo académico en Aguascalientes; muestra de ello son los programas de entrega de becas que se brinda a las y los estudiantes para tener la oportunidad de continuar en las aulas.
 
 En este sentido, profesores y alumnos agradecieron a la Presidenta Municipal por las obras que han permitido mejorar el entorno, como la rehabilitación de banquetas y diversas mejoras en infraestructura, que representan un gran aporte para contribuir a un mejor aprendizaje.
 
Acompañaron a la alcaldesa en el presídium la diputada Norma Zamora Rodríguez, la regidora Hazel Montejano García, el secretario de Obras Públicas del Municipio, Marco Antonio Licón Dávila; la coordinadora general de  Delegaciones Urbanas y Rurales, Georgina Tiscareño de Lira; José Guadalupe Franco Andrade, titular de la Unidad Regional de Servicios Educativos Insurgentes; Yolanda Alonso, Supervisora de la Zona No. 19; así como la alumna Mía Guadalupe Padilla Hernández.
« Previo
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario