Renunció José Ángel González Serna al Patronato de la FNSM; no descarta proyecto político. 

Aguascalientes Ags., 11 de julio.- José Ángel González Serna, presentó su renuncia a la presidencia del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, así lo anunció esta tarde durante lo que fue su último evento público en donde rindió un informe de lo que fue la Feria edición 2018.
En la parte final de su discurso, sorprendió a los asistentes al momento en que dijo que había presentado su renuncia al Gobernador Martín Orozco, en un acto de responsabilidad, para no entorpecer la organización de la próxima edición de la feria de ferias.
“Dado que la planeación y organización de la verbena abrileña debe dar inicio inmediatamente después de este informe, en días pasados me reuní con el señor gobernador y en un acto de responsabilidad, le presenté mi renuncia al cargo que he tenido el honor de ocupar hasta el día de hoy como presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos,  para no estropear el desarrollo de la verbena en su edición 2019”, dijo poco antes de terminar su discurso.
“Debo decir que ha sido un orgullo enorme presidir esta institución y ser quien organiza la feria más grande de México y una de las más importantes de Latinoamérica. Gracias por esta oportunidad”.
“Continuaré trabajando en proyectos futuros por el bien de Aguascalientes”, dijo ante el público selecto que acudió a presenciar el informe de actividades y ante representantes de los poderes, y desde luego, del mismo gobernador del estado.
En entrevista, hermético, dijo:
¿Proyectos políticos?
-“Vamos a ver qué viene”.
¿Proyectos políticos señor?
-“Vamos a analizarlos, vamos a revisar, vamos a analizar qué sigue. Viene un periodo de reflexión, de tranquilidad, para analizar proyectos futuros. Lo platiqué con el gobernador y creo que es un momento idóneo” para separarse del cargo, puntualizó José Ángel González.


















Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: