Aguascalientes Ags., 28 de agosto.- El director general del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP), Arturo Barros Ávila presidió la reunión de la Comisión Mixta con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el Colegio de Arquitectos del Estado de Aguascalientes (CAEA) y el Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes (CICA).
Durante el evento, el funcionario estatal aseguró que la vivienda social se mantiene como un sector prioritario en el trabajo del Gobierno del Estado por lo que hizo un llamado a seguir conjuntando acciones para obtener mayores y mejores resultados en beneficio de los sectores de menores ingresos económicos.
Luego de revisar la obra pública realizada y que está por emprender el Instituto de Vivienda, así como las licitaciones, contratistas, proyectos y peritos involucrados en la ejecución de dicha obra, Barros Ávila destacó la importancia de realizar este tipo de ejercicios que permiten el acercamiento y brindar la atención al sector de la construcción.
“Estas reuniones son muy importantes para nosotros porque nos permiten trabajar de manera coordinada y transparente con los diversos sectores que están relacionados con el trabajo que realiza el IVSOP, además de brindarnos la oportunidad de tener un mayor análisis y mejores alternativas de solución sobre los diversos retos que enfrenta el sector de la vivienda en el Estado”, agregó.
También estuvieron presentes Francisco Romero David, presidente de la CMIC y Marco Hermosillo González, presidente del CICA.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: