La gira de trabajo que hará este martes la titular de desarrollo
social federal, Rosario Robles, echará abajo la
supuesta mala relación del mandatario estatal,
Martín Orozco con el Gobierno Federal. 

Todo se encuentra listo para que la titular de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, visite mañana martes nuestra entidad en lo que será su primera visita de trabajo con las nuevas administraciones, estatal y municipales.
La Secretaria de Estado será la primera funcionaria de primer nivel del Gobierno Federal que  desarrolle agenda de trabajo con el gobernador panista, Martín Orozco Sandoval, y vendrá a entregar viviendas, a supervisar trabajos de regeneración de parques públicos así como sostendrá una reunión de trabajo privada con el mandatario estatal para afinar programas, proyectos y recursos que la secretaría a su cargo destinará a esta entidad.
Rosario Robles encabezará tres eventos en el lapso de las 11:45, hora en la que aterriza su avión, y hasta las cuatro de la tarde.
Cabe destacar que esta visita se da en medio de una serie de rumores y de insistentes versiones de la supuesta pésima relación del mandatario estatal con el Gobierno Federal, lo que echará por tierra estas versiones de una supuesta mala relación.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: