Aguascalientes Ags., 28 de marzo.- Aunque de manera oficial, las campaña electoral federal inicia a partir de este viernes, “por respeto a los días santos” el frente integrado por el PAN-PRD y CM iniciará activismo hasta el domingo 1  de abril, anunciaron los dirigentes estatales de los tres partidos políticos.
Paulo Martínez afirmó que sus candidatas y candidatos, están colocados en un segundo lugar, por encima del PRI y detrás de Morena, sin embargo, dijo, hay capacidad para colocarse en el primer lugar de las preferencias electorales.  López Obrador, representa al populismo, pero los ciudadanos de Aguascalientes buscarán candidatos jóvenes, con audacia para solucionar problemas, y  con capacidad y experiencia y ese perfil lo representa Ricardo Anaya y los candidatos de esta coalición.
Por su parte, Jaime Durán, presidente de Movimiento Ciudadano, es regresar a los años 70’s y el PRI no ha podido cambiar desde su origen, en cambio, la coalición representa un verdadero cambio de en la forma de gobernar.  Criticó además la publicidad disfrazada que rompe la veda.
Daniel Cruz Vital, dirigente local del PRD se desdijo en su opinión sobre Ricardo Anaya, pues apenas el lunes pasado señalo el desánimo del perredismo por los señalamientos en contra del candidato presidencial.  En su conferencia de prensa semanal, había dicho que el PRD estaba decepcionado por los delitos que se le imputan, sin embargo, hoy, en esta conferencia, finalmente le reconoció las virtudes.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: